- Sufrió un accidente practicando enduro que le acarreó una fractura con desplazamiento de tibia y peroné; fue operado con éxito.
Valentino Rossi ha sido dado de alta del hospital tras pasar una noche en el centro ‘Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti’ en Ancona. Después de recibir cirugía en las fracturas de su pierna derecha, la condición del italiano mejoró como para abandonar el hospital.
El nueve veces Campeón del Mundo pasó una buena noche descansando y se sentía lo suficientemente bien como para volver a casa a las 10:00AM, donde continuará su proceso de recuperación.
Valentino Rossi: «He pasado una buena noche y esta mañana me sentía bien. Los doctores me han visto y me han dado el OK para irme a casa, donde podré descansar todavía mejor. Comenzaré mi rehabilitación tan pronto como pueda y veremos cómo reacciona mi cuerpo antes de tomar alguna decisión. Tengo que agradecer una vez más al personal del ‘Azienda Ospedaliero-Universitaria Ospedali Riuniti’ en Ancona, pero también al de Urbino y al del Servicio 118, al igual que a todos los amigos que han venido a visitarme. Como dije ayer, haré todo lo que pueda para volver lo antes posible».