Después de una complicada carrera en Pachuca, Rubén Pardo a bordo de Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, arribará a Zacatecas con la idea de sacarse la espina y conquistar así su primera victoria en la Súper V8 de Súper Copa Telcel.
Rubén regresará a la pista de Zacatecas tras once años de no correr ahí, sin embargo, esto no será un obstáculo para el originario de la Ciudad de México pues confía mucho en el avance que ha tenido con su equipo en lo que va de la temporada.
“La pista de Zacatecas es muy interesante, tiene ya unos once años que no corro ahí, la última vez recuerdo que obtuve un triunfo. Como todo habrá que trabajar fuerte para tener un fin de semana positivo. Confío mucho en mi equipo, en todos los ingenieros y mecánicos, ya que poco a poco hemos avanzado”, explicó Pardo.
Cabe señalar que Rubén se ha quedado muy cerca de los primeros puestos en las competencias, pero factores externos han sido claves para no acceder a la zona del podio. Actualmente el piloto de la Maquina #15 marcha como el vigésimo mejor dentro de la clasificación general con una suma de 349 unidades.
“Los resultados que hemos tenido no reflejan el arduo trabajado de todos, sin embargo, hemos avanzado mucho en comparación de como empezamos la temporada. Zacatecas será una buena oportunidad para demostrar muchas cosas y sobre todo para pelear pos buenos puntos que nos ayuden a escalar a mejores puestos en la clasificación general”, afirmó Rubén.
Previo a su intervención en ambas competencias, el capitalino se dará tiempo de atender a los medios de comunicación locales, así como asistir al Instituto Educativo para Niños con Lesión Cerebral A.C. donde cumplirá con la labor social del equipo HO Speed Racing, denominada “Nuestra Meta Es Su Sonrisa”, todo esto en el marco de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel.
Sigue al HO Speed Racing en @HOspeedracing
Sigue a Rubén Pardo en @PardoRuben
HO SpeedRacing / EPI Press
Fotos: Víctor Alonso, Pedro Jiménez