El Suzuki Grau Racing ha iniciado de la mejor manera la Copa de España de Flat Track, que se ha inaugurado en el circuito valenciano de Cheste.
Ferran Cardús ha vuelto a dar muestras de que es uno de los mejores pilotos de la especialidad. El de Tiana ha sido el único capaz de hacer frente a Brad Baker durante todas las mangas y en la Superfinal. De este modo, Cardús ha acabado en la segunda posición de la carrera, pero se sitúa en el liderato de la categoría Pro, ya que el americano ha desplegado su gran pilotaje a modo de exhibición y no disputará todas las citas programadas en el calendario.
Vincent Navarro ‘Barranquí’ se ha quedado a un paso del podio en la categoría Master. Su cuarta posición le mete entre los mejores del Flat Track español y su margen para recuperar terreno y luchar por los puestos de podio es muy amplio.
La semana que viene el Suzuki Grau Racing seguirá con la competición, en este caso con una nueva cita del Mundial y Europeo de Supermoto, que se disputará en Poznan (Polonia).