El MXGP León tuvo un cierre de lujo con el Track and Demo Day

0
715

El fin de semana pasado ha sido histórico para el motociclismo en México, al celebrarse con éxito la última fecha del Campeonato Mundial de Motocross en la pista del Parque Metropolitano en León, Guanajuato, donde se definió el campeonato de la categoría MX2 y Toni Cairoli estrenó su octavo título mundial.

Para cerrar con broche de oro, la organización aprovechó el puente patrio para organizar el lunes 15 de septiembre un track and demo day, en donde se reunieron tres marcas: KTM, Yamaha y Suzuki, quienes reunieron a cerca de 100 pilotos para probar su gama de motocicletas en una pista de campeonato del mundo.

Con todo el equipo de seguridad, los pilotos fueron tomando pista de acuerdo a su experiencia y velocidad, con el objetivo de que siempre estuvieran en igualdad de condiciones, por lo que todo mundo tuvo oportunidad de hacer pruebas y sobre todo recorrer la pista en la que un día antes las grandes figuras mundiales habían competido.

Pilotos de gran jerarquía en México como Pedro González estuvieron presentes y sus comentarios han sido muy buenos, coincidiendo en que esta pista será un gran semillero a nivel nacional para que pronto más de un mexicano se encuentre en la élite del motocross a nivel mundial.

Con la presencia de patrocinadores como Nike Vision, los lentes oficiales del evento, el track and demo day fue todo un éxito y con ello concluyó un fin de semana de motociclismo del más alto nivel en México.