Los equipos de la NASCAR Camping World Truck Series viajaron a Long Pond, Pennsylvania este fin de semanapara la Pocono Mountains 150 en Pocono Raceway. Los dos equipos de Red Horse Racing avanzaron a la segunda ronda de calificación donde Germán Quiroga califico en la 24º posición. El equipo numero 17 de Red Horse Racing avanzo a la última ronda de la calificación y lograron calificar en la quinta posición de arranque para la carrera de 60 vueltas. Timothy Peters y el equipo numero 17 terminaron en la 12ª posición, y Germán Quiroga y el equipo numero 77 OtterBox Toyota Tundra termino 22º después de hacer contacto con un competidor.
Timothy Peters
No. 17 Red Horse Racing
Toyota Tundra
Timothy Peters Termina 12º en Pocono Raceway
Timothy Peters termino 12º con su Red Horse Racing Toyota Tundra número 17 en la Pocono Mountains 150. El equipo numero 17 demostró mucha velocidad durante ambas sesiones de práctica en Pocono Raceway, liderando la ultima practica con una vuelta de 165.975 millas por hora el viernes. El equipo regreso a la pista de 2.5 millas el sábado en la mañana, donde avanzaron a la última ronda de la calificación, y obtuvieron el quinto puesto de arranque para la carrera. Las nubes desaparecieron y el sol salió por primera vez en toda la semana en la pista localizada en Long Pond, Pennsylvania. Cuando salió la bandera verde, el piloto de Red Horse Racing tuve que enfrentar una pista con condiciones muy distintas de las de la sesión de práctica debido al clima. El crew chief Marcus Richmond intento hace varios cambios, pero el mal balance de la camioneta persistió durante las 64 vueltas de la carrera. En las últimas vueltas de la carrera, Peters avanzo a la 12ª posición donde termino la carrera.
Start – 5
Finish – 12
Driver Points Position – 8 (-49)
Laps Led – 0
Timothy Peters Comento:
«Honestamente no esperábamos que saliera el sol y cambiaran tanto las condiciones en la pista esta tarde. Perdió mucho balance la camioneta después de eso. Tenía muy buen control en las salidas durante la práctica y calificación, pero lo perdimos en cuanto empezó la carrera. Marcus (Richmond, crew chief) y todo el equipo numero 17 de Red Horse Racing trabajo duro haciendo los ajustes y durante las paradas de pits.»
Carrera Difícil para Germán Quiroga y el Equipo Numero 77
en Pocono Raceway
Germán Quiroga y el equipo numero 77 OtterBox Toyota Tundra llego a Pocono Raceway con altas esperanzas de conseguir la bandera a cuadros. Quiroga termino tercero allí en el 2013, su primera carrera en esa pista, y estaba dispuesto a mejorar esos resultados. En cuanto dio su primera vuelta sobre la pista el viernes en la mañana, supo que tenían problemas con la geometría delantera de la camioneta. El equipo trabajo duro todo el fin de semana para hacer los ajustes necesarios, y después de calificar 24º para la carrera, el equipo numero 77 hizo ajustes adicionales antes de empezar la carrera. En cuanto salió la bandera verde Quiroga empezó a avanzar posiciones. El piloto mexicano siguió avanzado posiciones, y después de encontrarse dentro de los primeros 15 hizo una parada de pits para gasolina, cuatro llantas, y unos ajustes. Esto fue lo que Quiroga necesitaba para seguir avanzando su posición en la pista, y llego hasta la cuarta posición en un punto de la carrera. Cuando restaban seis vueltas Quiroga y otro competidor hicieron contacto mientras batallaban por posición en la pista, relegando al OtterBox Toyota Tundra a otra parada de pits. El equipo trabajo duro para hacer las reparaciones a la camioneta. Quiroga regreso a la pista con tres vueltas restando en la carrera, pero hizo contacto nuevamente con el mismo competidor. Esto hizo salir la última bandera amarilla de la carrera. Quiroga volvió de nuevo a los pits, donde el equipo hizo reparaciones para que pudiera terminar la carrera. Regreso a la pista para las tres vueltas finales, y termino el evento en el 22 lugar.
Start – 24
Finish – 22
Driver Point Position – 6
Laps Led – 0
Germán Quiroga Comento:
«Una lástima, fue un fin de semana frustrante en Pocono (Raceway). En cuanto salí a la pista supe que teníamos problemas con nuestro OtterBox Toyota Tundra. El equipo decidió abortar la calificación y hicimos un ajuste previo a la carrera. Tenemos mitad de la temporada para reenfocarnos y seguir luchando por el campeonato.»