EL PRIMER AUTO EN TOCAR TIERRAS POTOSINAS FUE EL DE SANTOS ZANELLA

0
450

El Seat León Súper Copa con el número 44Z de Santos Zanella Sr., fue el primero en tocar el suelo del Autódromo del Parque Tangamanga II en San Luis Potosí.

Los integrantes del equipo se dedicaron hoy a montar todo lo relacionado al sitio donde realizarán las tareas en las unidades de Zanella padre e hijo.

“Hace poco estuvimos entrenando y en lo mecánico es poco lo que hay que hacerle a los autos, solamente falta darle el setting al nuevo tazo del circuito”, comentaron.

Después de los Seat León 44Z y 33, fueron bajados de los trailers el del actual líder del campeonato, Martín Fuentes, Santiago Garza y Oscar Arroyo, quienes manifestaron llegar a tierras potosinas en busca del podio.

Los que se dieron cita hoy en el circuito de la tierra de las tunas, comentaron con elogios los cambios que se le hicieron al autódromo, sobre todo la zona de paddock que está totalmente pavimentada.

“Hay que destacar también el nuevo trazo, que origina ser muy preciso al tomar desde la curva 2 a la 4, eso ayudará al espectáculo por lo que el público que asista al Tangamanga II, verá carreras muy interesantes”, expresaron.

El viernes en horas de la madrugada se espera el arribo de las unidades del tricampeón, Ricardo Pérez de Lara y de Eduardo de León.

Ambos pilotos llegan a San Luis Potosí con objetivos muy claros, el primero no dejar que Fuentes se le aleje en el primer lugar y si es posible rebasarlo en el campeonato, mientras que Eduardo sabe que tiene la posibilidad de ponerse de lleno en la disputa por el máximo galardón.