Cada vez que vemos palabras rojas escritas sobre un fondo negro, es sinónimo de alerta, al inicio de materiales audiovisuales cuando leemos la palabra ADVERTENCIA significa que alguien realizará una locura y se sugiere que el contenido a continuación no se intente en casa.
Al parecer los pilotos de stunt bike de Monster Energy Ernie Vigil y Nick Apex están bastante familiarizados con esta clase de palabras. La última vez que vimos a estos dos íconos mundiales del motociclismo fue precisamente en los videos “Drift” 1y 2.
En «Drift 2: Motorcycle Versus Car Drift Battle», como es ya costumbre éstos pilotos traspasaron las leyes de la sociedad dando pie a una persecución policiaca con el oficial Dan Brockett quien a bordo de su Mustang vivió una emocionante aventura intentado capturar al duo dinámico que hicieron chillar sus neumáticos sobre el pavimento provocando grandes bocanadas de humo. Finalmente, los pilotos fueron capturados y se les “aplico todo el peso de la ley”.
Un grupo selecto de hombres del motor, jefes de la gasolina, guerreros de la carretera, amantes de la velocidad y algunos individuos con tornillos safados se reunieron para crear «The Driftpocalypse»! También conocido como «Drift 3: Motos Versus Car Drift Battle», film que tardó más de un año en realizarse.
“Precisión, investigación y desarrollo fueron los ingredientes que debían incluirse y ajustarse para poder lograr este material; fue un proceso tardado pero de calidad” comentó Ernie Vigil.
Este film inicia bajo la obscuridad de la noche donde frenéticos automóviles aparecen por las calles de la ciudad haciendo chillar sus neumáticos, de pronto Nick y Ernie drásticamente comienzan el escape el al cual ya están bastante acostumbrados.
Este par de rebeldes del asfalto a bordo de sus dos motocicletas Triumph Daytona G750Rs con motor turbo ideales para truco difíciles, desatan el desorden y el caos de la ciudad bajo en la oscuridad de la noche a 240 caballos de fuerza.
En esta ocasión el oficial Dan esta de vuelta en la pantalla para cobrar todas las faltas a la ley que Nick y Ernie han cometido, pero ahora no está solo, pues cuenta con el apoyo del oficial Buck quien a bordo de un Buckshot Racing X2R con 850 caballos de fuerza se hace participe a una adrenalínica persecución.
«Drift 3 es más que una pieza audiovisual de alguien que ama los deportes de motor. Hacer este film fue increíble para toda la producción. Todos los pilotos comenzamos haciendo trucos pero la verdadera adrenalina y la razón que hace latir el corazón a toda velocidad es estar en las calles de la ciudad, sin olvidar que es un deporte y una profesión” expresó Ernie Vigil.
Este film fue como un sueño para cualquier persona que practica este tipo de deportes ¿cuándo imaginarías que la policía cerrara calles para que tu puedas correr a toda velocidad por donde tu quieras ir? Sentir la libertad a toda velocidad fue muy emocionalmente y al final del día ver a los policías aplaudirte fue una experiencia bastante loca” finalizó Vigil.
En pocas palabras, es una obra cinematográfica infernal que los espectadores juzgaran por ellos mismos y seguramente no se arrepentirán de haber invertido unos momentos en observarla.
Fuente: Monster Energy México.