Hoy ha dado comienzo la segunda prueba del CEV Repsol en el circuito mundialista de MotorLand Aragón, en la que el equipo The Family Team participa en la categoría de Moto3 con Alexandre Sirerol, con una sesión de entrenamientos libres y otra clasificatoria.
La mañana comenzaba con la tonita de una baja temperatura en la pista y un viento frio, haciendo que la pista no estuviera en sus mejores condiciones, esto no ha impedido que Sirerol saltara a la pista a luchar contra las inclemencias climatológicas, realizando 14 vueltas en los 40 minutos que ha durado la sesión libre, en la que podido comprobar como se encontraba la pista y como se comportaba la moto para luchar por el mejor tiempo en la sesión clasificatoria.
En la sesión clasificatoria se ha vuelto a encontrar con las mismas condiciones en pista que encontró por la mañana, pero el buen trabajo hecho por la mañana ha hecho que Sirerol se encontrara más cómodo en la pista y se colocara para mañana en la trigésimo primera posición.
Este puesto se ha logrado al gran trabajo que se ha realizado hoy en el circuito de MotorLand, dando opciones a luchar mañana por los primeros puntos de la temporada, ya que sus principales competidores se encuentran dentro del mismo tiempo que Sirerol.
Así mañana en la sesión del warm-up que comenzara a las 9 de la mañana, se terminara de realizar todos los cambios oportunos para luchar por esos puntos antes del comienzo de la carrera que tendrá lugar a las 13:00 horas, siendo esta retrasmitida por el canal Energy.
Alexandre Sirerol: Estoy contento con el trabajo que hemos realizado hoy, ya que he podido comprobar que yendo sólo estoy ahí con las opciones de los puntos, bajando tres segundos con respecto a la sesión libre de la mañana. Si mañana no hace el aire de hoy podre realizar una buena carrera que nos lleve a esos puntos que llevo mucho tiempo esperando.