Greenville, Carolina del Sur, 6 de abril de 2013.- Daniel Suárez, piloto del Telcel Racing, tuvo una buen actuación en la segunda fecha puntuable de NASCAR Pro Series East, al adjudicarse la séptima posición en el Greenville Pickens Speedway.
Suárez supo aprovechar su octavo puesto de largada en Greenville, Carolina del Sur, sede de la competencia en donde el integrante del Rev Racing (en Estados Unidos) tuvo una actuación muy destacada.
La jornada del conductor del auto #6 Telcel Racing-Visita Acapulco-Toyota se inició por la mañana con las prácticas oficiales, en las que el originario de Monterrey, Nuevo León, mantuvo tiempos muy competitivos que lo tuvieron cronometrando el sexto mejor tiempo del día 21.407 segundos.
Además del buen trabajo de Daniel en la pista de media milla de longitud (804 metros), su equipo también tuvo una destacada actuación al realizar paradas en pits sin errores que le permitieron a Suárez a alcanzar su primer top 10 del 2013 en la NASCAR Pro Series East.
“Fue una buena carrera, sin embargo hay que seguir trabajando para mejorar aun más. Ahora hay que darle la vuelta a la pagina y concentrarnos para la carrera de mañana en México”, aseguró Dany, quien este domingo tomará el vuelo a las 6:00 am, para dirigirse a ala Ciudad de México a donde llegará al medio día.
La Kevin Whitaker Chevrolet 150 fue ganada por el piloto estadounidense Brandon Gdovic al mando del auto número 46. La próxima prueba para de Daniel Suárez en la NASCAR Pro Series East se llevará a cabo el sábado 13 de abril en Pensacola, Florida.
Fuente: Telcel Racing