Zared León por la corona en el Campeonato Nacional de Velocidad Mexicano 2019

0
113

Este domingo 31 de marzo se abre la temporada 2019 del Racing Bike México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y para el piloto del Chuchos Racing & Powered By Rafa, Zared León #24, será una gran año.

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, representante del sureste mexicano, competirá en la categoría SúperSport Expertos y será uno de los favoritos al título nacional, gracias a su ardua preparación de pretemporada.

“Estamos muy contentos y principalmente muy agradecido de poder participar una temporada más en el campeonato más fuerte de Mexico y Latinoamérica, representando el sureste mexicano donde hay mucho talento. Esta vez en la categoría SuperSport 600 expertos, una categoría que ya conocemos y será parte de mi formación para regresar más fuertes y sólidos a la SBK1000. Estamos listos física y mentalmente para competir contra los mejores, conocemos el compromiso que tenemos de sacar la casta por el sureste y tener esa oportunidad me llena de orgullo. Aprovecho como siempre para agradecer a mis patrocinadores que hacen mi participación posible; Chuchos Racing, Powered by Rafa y el soporte de Chunga Racing. Sabemos que será una temporada desafiante, pero estamos listos para luchar hasta el final”. Comenta entusiasmado Zared.

La acción comenzará el día domingo con la práctica, clasificación y la carrera arranca a las 15:00 hora del centro de México.

Sigue y apoya a Zared León en sus redes sociales y a su equipo el Chuchos Racing & Powered By Rafa.

https://www.instagram.com/zaredleon24/
Facebook: Zared León #24
https://www.facebook.com/chuchosracingteam/

Media: Chuchos Racing.