SUPERBIKE PREMIO EN HONDA POWER HOUSE INSURGENTES

0
55

La fiesta de Campeones otorgo fulgurante copa a Fernando Vidal (Terror Team) campeón de la categoría estelar expertos del Campeonato Superbike Nivada México en las flamantes instalaciones de Honda Power House Insurgentes, el pasado viernes 1 de febrero 2019, en un evento lleno de alegría y con casa llena.

Juan Moro (garage racing) recibió la copa Honda Power House Insurgentes de manos del Lic. Salvador Sanchez gerente de la casa por el éxito en la clase de 150cc fue premiado Abigael Ceron (Hidalgo) por dominar en Intermedios 600cc, El Poblano José Antonio Castillo (surtimoto) ganó en Novatos el premio Relojes Nivada, por los principiantes Antonio Aguilar (Izucar de Matamoros) subió al podio por la presea de Tribu Tatanka, cerró la fiesta de Campeones Ernesto Fernandez (Moro Cycle Garage) triunfador en 200cc y el reconocimiento de Calcas publicidad.

Los Sub Campeones  Fernando Vidal JR, Dan Esau Bautista y Julian Escalante también fueron homenajeados al igual quienes ocuparon los terceros escaños a saber Ernesto Rodríguez, Ernesto Fernandez, Roberto Hernandez, Isaac Escobas, Arturo Tenorio y Juan Moro.

Presencia de los equipos mas destacados como Caisa, 2R, SLV, Moto City, Surtimoto, Fashion, Tribu Tatanka, Road & Track, Qatar, Terror é infinidad de amigos de Superbike.

Exquisito bocadillos invito Honda Power House Insurgentes y cerro la fiesta el corte del pastel de los primeros treinta años de trabajo ininterrumpido del Circuito Nacional de Campeones Superbike México, dirigido por el inalcanzable Don Faustino Rodríguez.