Superbike Jr Nivada en el Kartodromo Internacional de Cuautla, Morelos

0
34

La pista kart internacional de Cuautla se reporta lista para la siguiente fecha del Superbike Jr Nivada a efectuarse el 29 de septiembre a partir del medio día, disputándose el premio Servimotos Yamaha de Cuautla, donde las trepidantes acciones estarán a la orden del día, en un escenario en donde desde los palcos de aprecia el serpenteante trazado de esta singular pista, el programa contempla varias carreras para  potentes maquinas de 600 cc, 450 c.c. mono cilíndricas algunas denominadas Súpermoto, 300cc, 200cc, 150cc y las clásicas de 135cc, mas los peques en un surtido de maquinas y conducción diverso.

Rodolfo Figueroa Jr y Maximiliano Vegas los favoritos en infantil y con cara el futuro inmediato, Figueroa ya se inicio en 150 cc donde entre otros enfrentara a Eduardo Guerrero. Respecto a la categoría de 200 cc Diego Castro es favorito y debemos considerar a Yael Delgado como otro aspirante al triunfo, terciara Gerardo Olvera quien destacó en el evento anterior junto con Alfredo Sosa.

El piloto local Roberto Rojas va tras el triunfo y la Copa Tribu Tatanka en la clase estelar Experto, pero ante deberá superar a los favoritos Ángel Vázquez y Mario Guzmán hombres de podio al igual que Guillermo Moreno, el aguerrido Gonzalo Gómez participará en una 250 cc en 400 cc buscando ubicarse en el sinuoso trazado de la pista de Cuautla con un caballo de acero mas ligero.

Algunos pilotos del Superbike Jr Nivada México ya iniciaron entrenamiento, todos piensa cerrar fuerte la temporada en busca del campeonato y las preseas otorgadas por Expomoto (anunciado para fines de noviembre en WTC,) Relojes Nivada, Calcas, Marton, Talleres Tribu Tatanka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.