Se presentó la Ruta Vallarta XX ante los medios

0
160

En Palacio de Gobierno y encabezada por el Lic. Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo de Jalisco, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la XX Ruta Vallarta, de la que destacó como un referente internacional y que suma al desarrollo turístico, generando importante derrama económica, además de ser líder en la República Mexicana en deporte de aventura.

El MotoclubTT Guadalajara, A.C., representado por el Lic. Arturo J. Díaz, Coordinador de la Ruta Vallarta, celebra este año el vigésimo aniversario, ya que desde 1999 ha realizado este recorrido, convocando en esta ocasión aun número limitado de 555 participantes de todo México, así como visitantes de Estados Unidos y el sur del continente.

Por su parte el Director de Enlace Institucional, Lic. Jorge G. Moncayo, destacó la importancia del apoyo de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, ya que al llamado estatal se han unido no solo los municipios por donde transitará este recorrido off road de más de 400 km, sino también la Policía Federal y la SEDENA, brindando un clima de seguridad para los participantes de más de 30 clubes de prácticamente todo el país.

Cruzando desde los valles y bosques por brechas en motocicletas de 2 y 4 ruedas, hasta llegar al Pueblo Mágico de Talpa de Allende, y adentrarse en la selva hasta llegar a la costa del Pacifico en el hotel Barceló, se vivirán días de diversión y adrenalina, celebrando en un doble festejo también el centenario de Puerto Vallarta.

No hay comentarios