Se inauguró el Centro de Capacitación y Formación VAMEX

0
203

Buscando la excelencia del deporte motor en México el pasado jueves 7 de febrero  se inauguró el Centro de Capacitación y Formación VAMEX donde se impartirán cursos de conducción urbana para autos y motos además de clínicas de pilotaje deportivo en varios niveles bajo la supervisión del Director Deportivo VAMEX, Sócrates Juliaras “El Sensei del Motociclismo”.

El proyecto es muy ambicioso incluyendo varias disciplinas como conducción en óvalo NASCAR y otras especialidades del deporte motor con la colaboración de destacados pilotos de automovilismo y motociclismo profesional, incluyendo las clínicas de alto rendimiento que dirige Emilio Zamudio fundador de “Semilla Azteca”, un proyecto que trabaja especialmente con niños y que ya esta llevando jóvenes mexicanos a competir en España. Se ha recibido un gran apoyo de la dirección de los parques Tangamanga lo que permitirá becar a algunos de  los nuevos talentos que surjan de estas clínicas de alto rendimiento.

La sede del Centro de Capacitación y Formación VAMEX será el autódromo Tangamanga Track de San Luis Potosí con actividades tres días a la semana y varios tipos de cursos, los niños que muestren potencial serán apoyados de manera especial. En cuanto al uso urbano de automóviles y motocicletas también se han programado cursos en algunos de los cuales se incluye el préstamo de vehículos y equipo de protección. Mas información en www.vamex.org.mx y a través del mail vamex2015@gmail.com