Rivera, Álvarez y Cerpa al frente del HD SPORTSTER GP

0
93

Después de dos intensas etapas del Harley Davidson Sportster GPalgunos pilotos empiezan a inclinar la balanza a su favor, aunque aún es muy temprano en el campeonato, cada uno de estos valiosos puntos son los que al final puedan marcar la diferencia entre obtener el campeonato o quedarse en la orilla.

En lo que respecta a la categoría de motos americanas Harley Davidson, Israel Rivera del MC Legionarios encabeza la tabla con 50 puntos producto de dos victorias consecutivas, le sigue Daniel Álvarez del Benelli RT con 40 puntos y el leonés Eloy Cerpa en tercer lugar  con 32 unidades. Un buen inicio de campaña es el que ha tenido el piloto Israel Rivera que este año asegura va por el campeonato de la HD SPORTSTER GP.

“Muy contento del arranque de temporada que hemos tenido, logramos llevarnos la victoria en las dos primeras fechas y estamos trabajando para buscar seguir en lo más alto de la clasificación, el nivel es muy bueno así que no hay que bajar la guardia porque un descuido puede costar puntos importantes”, mencionó Rivera.

En la Open Expertoslas victorias se han repartido entre el Sensei del Motociclismo Sócrates Juliaras, y José García el popular “Punchis”. Esto tiene al frente de la categoría al piloto potosino Manuel Díaz Hermosillo que cuenta con 29 unidades y está empatado con el queretano Carlos “Billy” Trejo. Una cerradísima puntuación es la que se mantiene en la tabla de posiciones donde la diferencia entre los cinco primeros lugares es de apenas cinco puntos por lo que la tercera etapa del campeonato será muy importante para todos los participantes en busca de seguir sumando y mejorando su colocación en la clasificación general.

Uno de los favoritos de la  categoría Open Novatos, el alemán Hans Wieser, tuvo una dolorosa caída al final de la segunda fecha en una carrera no apta para cardiacos donde los hermanos Castro se la jugaron contra los guanajuatenses Aarón Rodríguez y Héctor Luna, finalizando con una justa victoria para el potosino Héctor Castro con la que encabeza la tabla de posiciones de la Open Novatos con 36 puntos, seguido de Héctor Luna y Gustavo Castro con 26, Miguel González con 25 y Hans Wieser con 23. Aarón Rodríguez de Guanajuato y Luis Poiré de Aguascalientes con 20 siguen en la pelea en el aún muy joven campeonato.

En las motos de 300cc las victorias y los puntos se han repartido destacando el trabajo del queretano Roberto Bolaños que ya obtuvo podio, del italiano Mirko Bucci y de José Corpus que con el acumulado ya es el líder de esta categoría. Muy buenos pilotos participan  en los 300cc que por diversas circunstancias de carrera no han subido al podio pero que en esta siguiente fecha cualquiera puede hacerlo.

Gran semillero son las bajas cilindradas VAMEXque siguen siendo el primer escalón en la carrera deportiva de muchos pilotos que buscan comenzar a trascender en el deporte motor y que mejor manera de hacerlo que capacitándose en el mejor centro de formación del estado.

La tercera etapa se correrá el 11 y 12 de mayo en el circuito Tangamanga Track de San Luis Potosí, el campeonato apenas empieza y tú puedes ser parte de este importante serial de motociclismo y, por qué no, llegar a ser uno de los siguientes vencedores.

Sigue toda la actividad del HD SPORTSTER GP y de VAMEX por medio de nuestras redes sociales:

Facebook: VAMEX Tangamanga Track

Twitter: @VamexOficial