Regresa Felipe Prohens a las competencias de Rally

0
107

Este fin de semana se desarrollará desde el 29 de junio al 1 de julio la primera fecha del campeonato nacional de rally cross country en motos, también válida por el campeonato Baja Atacama Chile, en donde estarán presentes los Hermanos Prohens.

Para Felipe es la primera fecha válida de rally del año, en donde pretende ir por la lucha del título nacional de rally cross country. De todo esto comentó: “Estoy muy motivado con volver a la competencia, ya que ha pasado bastante tiempo desde mi última carrera en rally. Esta será la primera fecha del campeonato, en donde he tenido una buena pretemporada haciendo muchas horas en la moto de enduro principalmente, ya que también este año estaré presente en el mundial del enduro Six Days”. Además agregó “Antofagasta en un terreno bastante complejo y muy duro, por lo que la competencia no será fácil, sumado a que la navegación en estos terrenos se hace bastante complicada, por lo que espero tener un buen resultado con miras al nacional”.

Por su parte Jaime declaró: “he tenido una buena temporada en mi Polaris RZR Turbo, por lo que pretendo seguir en esa senda, teniendo un manejo seguro sin mayores contratiempos. La geografía de Antofagasta nos obliga a ser mas cuidadosos con el vehículo, ya que se golpean mucho en estos terrenos, por lo que además de ser rápidos, tenemos que ser muy conservadores para poder llegar a la meta sin perder tiempo”.

La competencia contempla dos tramos cronometrados los días sábado y domingo, en donde el día viernes se dará inicio a las verificaciones administrativas y técnicas, para luego dar inicio a la largada protocolar.

Atte,. Prensa Hermanos Prohens

No hay comentarios