Regresa a las pistas la MexBike Series 2019

0
84
  • El campeonato de motociclismo regresará a las pistas de la mano de la Súper Copa 2109.

Una gran noticia para los amantes de la velocidad en México, será el regreso de la categoría estelar de motociclismo MexBike Series que volverá a la actividad después de un receso obligado debido al uso de óvalos que no cumplían con las necesidades para la práctica del motociclismo de velocidad.

Será a partir de mayo que los aficionados podrán disfrutar de este campeonato que contará con nueve etapas de la categoría estelar de motociclismo MexBike Series y que se correrán en algunas de las principales ciudades del país dentro de la Super Copa 2019.

El tour iniciará el 25 y 26 de mayo en Querétaro siguiendo por León, Aguascalientes, CDMX, Monterrey, Mérida, Guadalajara y Puebla en esta temporada e incluyendo en la próxima edición a otras ciudades de gran tradición en el deporte motor que ya han recibido a este importante serial que pronto volverá por sus fueros.

La estructura MexBike Series será la misma que ya conocemos, motocicletas de 600cc en las divisiones de Expertos e Intermedios siendo esta una plataforma promocional única en México para el motociclismo de velocidad.

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre el regreso a las pistas del campeonato MexBike Series y de la Súper Copa que llegarán para llenar las pistas de adrenalina y velocidad en este 2019.

 Sigue toda la información en las redes sociales @MexBike Oficial en Facebook y en Twitter @MexBike donde encontrarás todos los pormenores para que te integres a este serial de motociclismo de velocidad.