Grupo MXBR se une al proyecto de Alessandro Carminati

0
326

MXBR Moto Parts con 15 años de experiencia en la distribución de moto partes se une al proyecto del joven piloto mexicano, Alessandro Carminati, del equipo EB Capital – Carminati Motorsports para esta temporada 2018.

Motorex (aceites de alta competición) y llantas Rinaldi, serán las marcas que apoyarán la carrera de Alessandro Carminati en los Estados Unidos en 2018.

HISTORIA: MXBR Moto Parts fue fundada en el Puerto de Veracruz en el año 2002 con la finalidad de importar y distribuir moto partes de calidad en la República Mexicana.

Actualmente nuestra empresa es uno de los líderes en distribución para motocicletas contando con un catalogo extenso de productos y atendiendo a mas de 2000 distribuidores a lo largo y ancho del País.

MXBR es importador con exclusividad en marcas como Rinaldi, Motorex, Metzeler y Brazuka. Gracias a nuestros 15 años de experiencia en distribución de moto partes en el país nuestros clientes saben que ofrecemos productos de la más alta calidad con garantía de fabrica. Mayor información en http://mxbr.mx/

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts

https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

No hay comentarios