Grandes duelos se esperan en la 3ª fecha del HD SPORTSTER GP este fin de semana

0
68
  • Este 11 y 12 de mayo se llevará a cabo una nueva fecha del campeonato Harley Davidson Sportster GP que brindará emociones a los amantes de la velocidad en dos ruedas.
  • Además de las competencias se realizará el festejo del día del niño con grandes sorpresas para los asistentes.
  • Los alumnos del Centro de Capacitación y Formación VAMEX tendrán acción en la categoría Baja Cilindrada.

La 3ª etapa del campeonato de las motos americanas correrá este fin de semana en el circuito Tangamanga Track de San Luis Potosí, dos días llenos de adrenalina en esta pista que es de las preferidas de los pilotos por su alto grado de dificultad.

El alemán Hans Wieser aún no ha podido coronar sus excelentes actuaciones y será uno de los favoritos para subir al podio en la categoría Open Novatos, una de las más disputadas,  que sigue teniendo al frente es Héctor Castro quien les ha comido el mandado a los pilotos de Guanajuato y Querétaro superándolos en el momento decisivo para quedarse con la victoria.

En las Sportster se espera el regreso del campeón Diego De Luna, piloto oficial de la marca de Milwaukee que aún no ha visto acción esta temporada pero su sola presencia cambiará los momios a su favor, un rival de mucho respeto al igual que su hermano Fernando que también se apresta a regresar a las pistas lo que sin duda elevara el nivel de competencia y regalará emociones en cada sector de la pista pues la búsqueda de la victoria será una lucha sin cuartel.

En la categoría Baja Cilindrada la novedad será la participación en grupo de los alumnos del Centro de Capacitación y Formación VAMEXque a bordo de sus motos de Benelli TNT 135cccorrerán contra motos de mayor cilindrada, todo esto como complemento a su preparación. Se espera que sea un buen espectáculo porque todas estas motos están en las mismas condiciones lo que hará una carrera muy pareja y divertida.

Mientras tanto en el paddock las familias, bikers y pilotos celebrarán el día del niño con un gran festival, se tiene programadas actividades y juegos organizados además de cuentacuentos y tres bandas de rock en el escenario.

Un buen motivo para reunir a la familia este fin de semana en San Luis Potosí, y disfrutar la tercera etapa del HD Sportster GP.

Sigue toda la actividad del HD SPORTSTER GP y de VAMEX por medio de nuestras redes sociales:

Facebook: VAMEX Tangamanga Track

Twitter: @VamexOficial