Gran cierre de temporada del Fish Market Motocross Team

0
392

3 fueron los campeonatos que obtuvo el equipo Fish Market en el Motocross Nacional Mexicano 2017, después de 9 fechas por gran parte de las diferentes regiones en la República mexicana.

Oscar “El Pelón” Cruz Solórzano llego a la gran final celebrada este pasado 12 y 13 de agosto en Puerto Escondido, Oaxaca, como gran favorito para obtener el campeonato en la clase 65c.c. de 9 a 10 años, teniendo la encomienda de obtener el bi campeonato en la categoría 65c.c. Open, que gracias a la doble victoria del pasado sábado 12 de agosto se cumplió con el objetivo.-“Quiero agradecer a Poncho Osuna, Sergio Díaz de KTM y Luis Enrique Aguilar, por todo el apoyo durante esta temporada, y por su puesto a todo mi equipo del Fish Market”.-

Raúl Alejandro García Flores #159 concluyo satisfactoriamente la temporada 2017, en la que se estreno en la fecha 7 en la clase 65c.c. Minicross, finalizando con el cuarto lugar general, así también en la 50c.c. de 7 a 8 años de edad, siendo el más joven de dicha categoría.

German Nicolás Ocampo “Vampirin” #32 quien es el piloto más pequeño de edad y estatura en la peleada categoría 65c.c. Motocross de 9 a 10 años, estuvo rozando el podio en varias ocasiones durante la temporada, lastimosamente en la última carrera de la campeonato tuvo una fuerte caída, finalizando en el séptimo lugar general del campeonato 2017.

Una temporada que no inicio del todo bien para el potosino Emmanuel Cepeda Morquecho #79, pero que se fueron dando los resultados, gracias al constante y duro trabajo de Mito, que no ceso por conseguir el tan anhelado título nacional en la categoría Mono marca 125c.c. KTM.

Luis Carlos Ruelas #515 contendiente en la división MX-2, la categoría co-estelar del campeonato nacional de Motocross México 2017, termino un año de mucho aprendizaje para el oriundo de Tepic, Nayarit, siendo el octavo puesto del campeonato, su resultado final.- “Siempre estuvimos en la pelea del top 10, en esta categoría que es de las más competitivas.”

Axel Orlando Blanco #208 con un cuarto lugar y un quinto puesto en las 2 carreras efectuadas en la gran final, en su estado natal, siendo un cuarto lugar general un gran resultado en la categoría estelar, la MX-1.-“Este año fue mi regreso, ya que tenia tiempo que no corría en el nacional, y este año fue mi primer año en MX-1 (Motos de 450c.c.) en algunas carreras me fue muy bien y en otras no tanto, pero en cada fecha aprendí mucho”.

Poncho Osuna quien también celebro con un tercer lugar nacional general en la categoría Masters 40, quien fue protagonista durante la temporada con 3 terceros lugares y un segundo lugar, y quien se mostro muy contento, pero no satisfecho, con el resultado de todo el equipo.- “Sin duda fue un gran año para todos, la buena convivencia dentro del equipo fue genial, la cual es fundamental para el desempeño de todo un equipo. El próximo año daremos mucho más de que hablar, que se preparen los demás equipos.”

Media: Fish Market Motocross Team.