Fin de semana amargo en Ponca City para Alessandro Carminati

0
354

  • Una caída en las prácticas mermo desempeño del joven piloto mexicano de 10 años de edad.

El piloto del Estado de México de la estructura EB Capital- Carminati Motorsports gracias al soporte de #HUNTERSMANAGEMENT #DLGMOTOART #HUSQVARNAMEXICO #CALKSRACING #GECOSPECIALPARTS #ACERBIS #ACERRBISMOTORSPORTS #CARMINATIRACEWAY #PASIONPORLAVELOCIDAD #BELLHELMETS  #HAINZERSUPPLY #CARMINATITRACKDISIGNE #MXBR  #MOTOREX #RINALDITYRE #VDMVconsultores se quedo a 2 posiciones para la clasificación al Rocky Mountain ATV/MC AMA Amateur National Motocross Championship, Loretta Lynn´s 2018.

En la última práctica el pasado viernes 8 de junio, Ale sufrió una fuerte caída en un doble que llego corto. En las 2 carreras de la categoría Open se rezago en las arrancadas y el poder remontar fue casi imposible, al ser carreras de tan solo 4 vueltas a una pista larga de una media de 2 minutos por vuelta, en un intenso y sofocante calor. En la categoría 65c.c. Stock fue donde tuvo mucho mejor rendimiento, en la primer carrera de 3, finalizo en sexto, para la segunda carrera comete un ligero error y cerro en decimo primer puesto. El domingo se corrió la tercera carrera de Open motos sumamente preparas, mientras que Ale corre con una moto Stock y en esta categoría para la última carrera arranco mal teniendo que remontar desde el puesto 30 hasta el 11º.

Al final la clasificación fue de un octavo lugar entre los 34 pilotos participantes, 6º en la carrera 1, 11º en la carrera 2 y 11º en la carrera 3, para poder conseguir la clasificación tendría que haber finalizado con el sexto puesto general. El aprendizaje que tuvo Ale fue muy importante y tener sus primeras experiencias internacionales en el mejor Motocross del planeta.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts
https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

No hay comentarios