Felipe Prohens cierra con triunfo la última fecha del Campeonato Chileno

0
140

Dispar resultado tuvieron los hermanos este fin de semana en La Serena, tercera fecha del campeonato Chileno de motos y válida por el nacional de Autos. Felipe se llevó las dos etapas de la competencia, en tanto que Jaime pese a haber tenido un 4º lugar el primer día, se tuvo que conformar con el 7º en la general por problemas en sus neumáticos.

Felipe declaró: “Estoy super contento de cerrar así el año, no venia con mucha expectativa, ya que tuve unos meses sin la moto de Rally, por lo cual sabía que me iba costar mucho concentrarme en la lectura de la hoja de ruta. Al ir mucho mas conservador al principio de la competencia me permitió cometer menos errores y sumado que largaba cuarto el primer día (a raíz de haber faltado a la última fecha) pude descontar tiempo el tiempo necesario que me permitió administrar la carrera el segundo día para quedarme finalmente con la fecha”. Concluyó el menor de los Hermanos.

En tanto que Jaime sostuvo: “Salimos muy motivados con Victor Silva, mi navegante, en donde pudimos quedarnos con un 4to lugar el primer día a un minuto y medio de la punta. El segundo día salimos con la convicción de ir a dar pelea, pero lamentablemente dos pinchazos nos dejaron sin opción en la competencia, donde incluso terminamos la carrera en llanta. De todos modos estoy conforme, ya que tengo claro en que terrenos podemos ser competitivos con nuestro Polaris RZR”.

Resultados Moto

1º Felipe Prohens

2º Daniel Gouet

3º Carlos Cea

Resultados UTV

1º Jose Fernandez / Emilio Fernandez

2º Francisco Lopez / Alvaro Leon

3º Michelangelo Bertolla / P. Boggioni

7º Jaime Prohens / Victor Silva

Atte. Prensa Hermanos Prohens 72269 Jaime

No hay comentarios