EXPOMOTO PREMIA A CAMPEONES SUPERBIKE JR 2018

0
148

En en foro internacional de Expomoto 2018 se premio a los campeones Superbike JR. 2018  evento realizado en el WTC de CDMX casa llena ocupada por familiares, amigos y aficionados a deporte de los caballos de acero.

Ricardo Coria y Pedro Martinez (RM racing) de la clase 300c.c., iniciaron el evento, seguidos de los Infantiles Tadeo Figueroa (suavecito) y Maximiliano Vargas (Ferhules), que fueron sensación de los eventos efectuados en el Kart de Iztapalapa. Ademas de su vistosa placa, recibieron una  refulgente copa cada uno otorgada por Moto City para Tadeo y Casa del Hule, Hyca y Especial de hules para Max.

Continuo la fiesta de campeones con Alexis Sierra (suavecito) y Gabriel Pérez (Chunga racing)  de la categoría 150c.c. Gabriel supero a Yahir Mariscal por un punto.

En 200c.c. Ricardo Rojas (SLV racing) se adjudico el reñido campeonato por tres unidades sobre Diego Castro (suavecito), cabe destacar en esta categoría la actuación de Fernando Vidal (Terror), Emilio Zamudio (Mitas) y Aldo Pesina (Nava Team), empatados en el tercer lugar.

Diego Castro (suavecito) con constancia ganó en la clase estelar Libre Expertos, el Sub Campeón Rodolfo Figueroa (suavecito) ademas de su destacada participación marco con su hijo Tadeo un caso insólito de familia de campeones.

Múltiples felicitaciones a los premiados, cientos de fotografías y todos felices en espera de la temporada 2019.