Emiliano Zamudio ya es líder de la VAMEX Baja

0
29

Para la séptima etapa del campeonato Harley Davidson Sportster Race Show el gran favorito para llevarse la victoria en la categoría VAMEX Baja es el juvenil piloto mexiquense Emiliano Zamudio del team Semilla Azteca, piloto que ha dado muestras de gran manejo rompiendo el récord de pista para esta categoría en dos ocasiones esta misma temporada.

La carrera pasada cronometró 1:32.354 bajando en 4.3 segundos su récord anterior impuesto en el arranque del campeonato en el autódromo Tangamanga Track con el trazo del ‘calcetín’ y la ‘curva del lago’, que es el trazo mas largo y sobre el que se midieron estos tiempos.

Buenas actuaciones ha tenido Emiliano y con dos victorias en su haber encabeza la tabla de posiciones de la VAMEX Baja seguido de Michelle Gómez y Alhia Arieth Jordán aunque también tendrá que cuidarse de sus coequiperos Carlos Torres y Diego Trujillo además del queretano Alejandro Santamaría quienes ya lo han acompañado en el podio y se muestran como rivales de cuidado.

Mucho éxito está teniendo esta categoría especialmente entre las chicas que como es tradición no pagan inscripción en VAMEX y que seguramente asistirán en buen número a participar mas aún que ya se ha visto que pueden lograr un podio completo cuando se lo proponen.

Decisiva carrera será la de la categoría inicial del campeonato Harley Davidson Sportster Race Show que corre su séptima de diez etapas este 29 y 30 de septiembre en el Tangamanga Track de San Luis Potosí.

No hay comentarios

Dejar respuesta