El último adiós al piloto mexicano Alex “Chinito” Durant

0
234

El pasado sábado 13 de enero después de estar 15 días en terapia intensiva (debido a un choque automovilístico) el joven piloto mexicano, Alejandro Durant, mejor conocido como el Chino Attack, su corazón dejo de latir.

Alex nació un 26 de julio del 2000, en el estado de México, fue Campeón Nacional 2010 en Motard Open, compitió también en MiniGP, Cross, Scooters, Aceleración y Velocidad SS150c.c. Desde los 7-8 años le gustaba vender dulces, trabajo en una veterinaria, tortillería, funeraria, talleres, DJ, cantante y, últimamente, youtuber #ChinoAttack. También fue monaguillo un año y bolerito aproximadamente a los 8 o 9 años de edad. Actualmente a la edad de 17 años, estaba estudiando la preparatoria y mecánica de motocicletas. Será recordado por su entusiasmo en los pits de las carreras nacionales, siendo su gran ídolo su tío, el campeón mexicano de velocidad y supermoto, Omar Isaak #37.

Para todos los amigos que gusten acompañar a la familia del Chinito Durant, la misa especial que se le hará a nuestro querido, Alex “Chinito” Durant, que este pasado fin de semana se nos adelanto en el camino, es este próximo sábado 20 de Enero 2018 a las 12:00 horas.

Lugar: “Parroquia Redemptoris Mater Navegantes”.

Circuito Navegantes, Ciudad Satélite, Naucalpan Estado de México.

Nadie se salva de ser un ave de paso por esta vida, podemos tener los datos exactos de nuestra llegada al mundo pero no sabemos en qué momento partiremos aunque ya estemos condenados a morir, sólo nos queda seguir en la carrera de la fe.

No hay comentarios