El HD Sportster GP calienta motores para la segunda fecha del calendario

0
102
  • Los próximos 23 y 24 de marzo el Tangamanga Track volverá a vibrar con el rugir de los motores con la fecha 2 del campeonato.

Después de un extraordinario arranque de temporada, el campeonato de motos americanas, se dispone a volver a la pista del Parque Tangamanga  este 23 y 24 de marzo con sus cinco categorías entre las que destaca la de reciente creación llamada  Nuevos Valorescuya finalidad es dar un espacio a todos aquellos jóvenes que no han probado lo que es competir en una pista y que buscan iniciarse en el mundo del motociclismo de velocidad.

Con pilotos de seis estados de la república, este serial avalado por laCONADE,sigue creciendo a pasos agigantados y generando nuevos talentos a través delCentro de Capacitación y Formación VAMEXdonde diariamente los pilotos que buscan ser las estrellas del mañana  empiezan a brillar y se llevan a cabo su preparación con una idea fija: ser los mejores pilotos del paísy vaya que lo están demostrando. Chicos de 8, 9 y 10 años ya están rodando a ritmo de punta en la categoría Baja VAMEX obteniendo triunfos y podios como lo demostraron Emiliano Zamudio, Daniel Torres, Giovanni Ojeda y Gerardo Ojeda Jr.

En lo que respecta a la categoría Open Expertosel contingente queretano se cuece aparte y con la inclusión de “Punchis” García acompañando a Billy Trejo y Marco Mondragón  se ve difícil que alguien les pueda arrebatar un lugar en el podio pues estuvieron rodando con ventaja de hasta dos segundos sobre sus adversarios quienes si quieren meterse en la pelea por el campeonato deberán poner el máximo para la segunda etapa y no dejar que se alejen en la tabla general.

La revelación de la primera fecha fue sin duda  Miguel González de la Open Novatosquien además de conseguir el triunfo en su categoría invadió la de Expertos haciendo un muy buen papel demostrando una gran condición física y mental por lo que ya anunció que va de nuevo a participar en las dos carreras. Además el pronóstico indica que el alemán Hans Wieser muy probablemente repita podio junto a cualquiera de los hermanos Castro, Tony Sánchez, Héctor Luna o Dino Narváez que bajó un poco su rendimiento en las últimas vueltas de la carrera inaugural pero regresará con todo por su primer podio de la temporada.

El cierre del evento estará a cargo de las motos americanas donde el piloto del MC Legionarios Israel Rivera obtuvo su primera victoria aventajando por menos de un segundo a Daniel Álvarez del Benelli RT. La carrera se pondrá muy buena con la presencia del campeón Diego De Luna que representa a la casa de Milwaukee y que solamente va por el triunfo. Algo nada fácil y que le dará todo el sabor a esta segunda etapa que no te puedes perder.

El HD Sportster GP te espera este 23 y 24 de marzo en  el Tangamanga Track de San Luis Potosí para la segunda etapa de este gran campeonato con las motos más espectaculares.

Sigue toda la actividad del HD SPORTSTER GP y de VAMEX por medio de nuestras redes sociales: Facebook: VAMEX Tangamanga Track    Twitter: @VamexOficial     www.vamex.org.mx