El Ecocentro de Querétaro primera parada de MexBike Series

0
145
  • La espectacular categoría de motociclismo está lista para arrancar las actividades dentro de la Súper Copa 2019.

Uno de los mejores circuitos de la república como lo es el Autódromo Ecocentro de Querétaro está listo para recibir la fecha inaugural de la Súper Copa 2019 y todas sus categorías que brindarán un espectáculo maravilloso a la gran afición queretana.
Una pista rápida que presenta fuertes desniveles durante los 2,300 m de recorrido y que  las motos MexBike recorren en sentido horario contrario al  uso que le dan los autos donde se desempeñan de una manera espectacular pero sobre todo con las mayores garantías en cuanto a seguridad.

Este sentido se adoptó desde los inicios del Ecocentro después de hacer diversas pruebas y comprobar que así era más seguro para los bólidos de dos ruedas que giran a velocidades impresionantes y donde los locales han hecho su feudo. Ni que hablar de Ulysses y Alaín Escobedo, Marco Mondragón, Billy Trejo, Fabián Morales, Punchis García, Enrique Junco, el campeón MexBike Intermedios Andrés Gómez sin faltar el campeón MexBike Expertos Sócrates Juliaras que ya ha echado raíces en la tierra queretana y será uno de los rivales a vencer.

Muchos pilotos de excelente técnica serán los anfitriones del primer round MexBike Series que este miércoles 19 de junio se presenta ante la afición durante una rueda de prensa en la ciudad de Querétaro que está ansiosa de recibir a la Super Copa 2019 y el festival de la velocidad que le acompaña, Tractocamiones, Autos Fórmula, el debut de los Stock Mercedes Benz y las rapidísimas motos MexBike Series que nuevamente serán las favoritas del público queretano.

La afición queretana ya espera con ansia la llegada de este importante serial de automovilismo y motociclismo  que sin duda será recibido de gran manera por todos los amantes del deporte motor.

Sigue al pendiente de toda la información referente a la MexBike Series en sus redes sociales:
Facebook: MexBike Series
Facebook: Vamex Tangamanga Track