Doble Sub campeonato para Alessandro Carminati

0
339

A finalizado la temporada 2017 para el piloto de 9 años de edad, Alessandro Carminati #71 del equipo EB Capital / Carminati Motorsports con el soporte de; #EBCAPITAL #KTMMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #BELLMÉXICO #HAINZERSUPPLY #MOTUL #CARMINATIRACEWAY #ACERBIS #PASIONPORLAVELOCIDAD #HUNTERSMANAGEMENT y #CARMINATITRACKDISIGE este pasado 12 y 13 de agosto  en la gran final del Campeonato Nacional de Motocross México 2017 en Puerto Escondido, Oaxaca.

En una pista por demás demandante, Ale se repuso en 2 ocasiones en la arrancada y finalizo en el segundo lugar en las 4 carreras en las que compitió, 65c.c. Open y 65c.c. Motocross.- “Fue una pista muy difícil, principalmente en 2 rectas por la arena que trababa mucho la moto”.- Comenta el joven piloto del Estado de México, que su objetivo no era el sub campeonato nacional.

La pre temporada comienza esta misma semana con un camping de Motocross y Enduro en las instalaciones de Carminati Motorsports, en Sierra Esmeralda, Estado de México. El equipo de Ale, estará evaluando la posibilidad con sus patrocinadores, para competir en USA, en las próximas semanas.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts

https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

 70317 Ale y Maurizio