Complicado arranque de temporada para Zared León

0
96

El pasado domingo 31 de marzo dio inicio el Campeonato Nacional de Velocidad, Racing Bike México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el piloto de Cancún, Quintana Roo, Zared León #24 del equipo Chuchos Racing & Powered By Rafa cosecho algunos puntos importantes para el competitivo Campeonato 2019.

“Es bien sabido que los comienzos dificiles siempre terminan con finales felices o satisfactorios, ese ahora como equipo es nuestro enfoque”.Comenta Zared despues de un día por demas complicado, al tener poco tiempo en pista.

“La primer fecha del campeonato no resultó como lo planeamos ni tampoco para lo que nos preparamos, una serie de factores negativos nos limitaron y al mismo tiempo mermaron nuestra eficiencia y desempeño como equipo, mas sin embargo seguimos firmes y seguros de que esto apenas comienza y siempre hay más oportunidades. Sumamos 8 puntos esta primer fecha y son bien recibidos, quedan 7 fechas en donde todo puede pasar. Seguimos con nuestra preparación fisica y mental para darlo todo en las siguientes fechas, como siempre agradecido con mi equipo y familia por el apoyo, están ahí en las buenas y en las no tan buenas”.

Problemas electricos en la moto de Zared fue el motico por lo que solo alcanzo para un octavo lugar en la competitiva categoría SuperSport 600c.c. La siguiente parada del Campeonato será en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León, del 17 al 19 de mayo 2019.

Sigue y apoya a Zared León en sus redes sociales y a su equipo el Chuchos Racing & Powered By Rafa.

https://www.instagram.com/zaredleon24/
Facebook: Zared León #24
https://www.facebook.com/chuchosracingteam/

Media: Chuchos Racing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.