Andrés Gómez impuso récord en el campeonato VAMEX

0
63

De alto nivel resultó la octava etapa el campeonato Harley Davidson Sportster Race Show que nuevamente convocó a muchos pilotos foráneos y extranjeros que han encontrado en este serial las condiciones favorables para su desarrollo deportivo como lo muestran las estadísticas y cronometrajes.

El máximo vencedor y récord del Harley Davidson Sportster Race Show fue el queretano Andrés Gómez que llegó con todo a imponer un 1:12.254 al circuito Tangamanga Track marcando el paso a pilotos de experiencia como Mauricio Piñuela de Aguascalientes y Billy Trejo de Querétaro que no pudieron alcanzarlo. Quien más se le acercó fue el piloto de Tamazunchale S.L.P. Sergio Medina del Ángel que hoy tuvo su mejor carrera de la temporada logrando un segundo sitio que le supo a triunfo pues vaya que se peleó en la pista potosina.

Un grupo compacto peleaba la segunda posición, José Manuel Díaz Hermosillo de San Luis Potosí en tremendo duelo con el alemán Hans Wieser que sigue mostrando que tiene un gran manejo, Wieser esta para mas y pronto se ha convertido en uno de los protagonistas del campeonato VAMEX. Los hermanos Héctor y Gustavo Castro dieron fiera pelea al tampiqueño Takechi Guerrero intercambiando posiciones, duelo que Gustavo y Takechi hicieron personal y finalmente la ventaja fue para el tamaulipeco.

Emoción en todas las categorías, en 300cc el juvenil Joel Razo de CDMX encontró duro rival en el venezolano Luis Fernando Acosta mientras la promesa potosina Aldo Mayer tuvo que llegar al foto finish para vencer al líder José Corpus al que le pesó participar previamente en la carrera de Baja Cilindrada. En esta cilindrada participan algunas motos Benelli y aunque corren en stock estuvieron dando pelea, su mejor hombre fue Jerry Blancas que se fue al suelo rodando en cronos ya cercanos al podio. Sin duda con el kit racing la próxima temporada serán serán uno de los equipos a vencer.

Y las motos americanas cerraron el programa para gusto del público biker que ya encontró su lugar en las pistas, el Harley Davidson Sportster Race Show permite a motos cruiser de cualquier marca participar y esta apertura ha traído buenos competidores a este campeonato singular que cada carrera muestra cosas nuevas con pilotos radicalmente diferentes que también dejan el resto en la pista para cumplir con sus porras y moto clubs que derrochan ambiente.

En esta carrera el vencedor fue el piloto mas popular de facebook Israel Rivera del Moto Club Legionarios que con el número 65 en su Sportster se despegó desde el arranque. Israel corrió apenas su segunda carrera y ya obtuvo el trofeo al primero lugar. La segunda posición fue para el representante de la escudería Benelli RT Daniel Álvarez y cerró el podio el comandante David Ventura de la escudería oficial Harley Davidson.

En las demás categorías las posiciones quedaron así: Baja VAMEX1º José Corpus S.L.P., 2º Julio César Razo CDMX, 3º Joel Razo CDMX. 300cc1º Joel Razo CDMX, 2º Luis Fernando Acosta VENEZUELA, 3º Aldo Mayer S.L.P. Open Novatos1º Hans Wieser ALEMANIA, 2º Sergio Medina del Ángel, Tamazunchale S.L.P., 3º Carlos Trejo QUERÉTARO. Open Expertos1º Andrés Gómez QUERÉTARO, 2º Carlos Guerrero Tampico TAMAULIPAS, 3º Gustavo Castro S.L.P.

La novena etapa del campeonato será el 17 y 18 de noviembre y no te la puedes perder, una gran fiesta sábado y domingo al puro estilo biker, incluye un festival con guerra de bandas de rock y emoción sin límites en el Tangamanga Track de San Luis Potosí.

No hay comentarios