Alessandro Carminati gana en la edición 44 del GP Fresnillo Motocross 2019

0
257

Este pasado fin de semana (domingo 1 de septiembre 2019) el piloto mexicano Alessandro Carminati #71 del equipo EB Capital – Carminati Motorsports gracias al soporte de #HUNTERSMANAGEMENT #DLGMOTOART #ACERBISUSA #ACERBISMOTORSPORT #CALKSRACING #GECOSPECIALPARTS #ACERRBISMOTORSPORTS #CARMINATIRACEWAY #PASIONPORLAVELOCIDAD #CARMINATITRACKDISIGNE #MXBRMOTOPARTS #MOTOREX #RINALDIOFICIAL #SCOTTMOTORSPORTS #VDMVCONSULTORES #MXCREW_82 #EBLIFE #AIROHELMETS #GALFER_BRAKES #GALFERUSA consiguió la victoria en la categoría 85c.c. Minicross (pilotos de 10 a 12 años de edad) en la edición 44 del GP Fresnillo Motocross.

El sábado fue el segundo más rápido en la calificación de la general, y el más veloz en su categoría con un tiempo de 1:11.948, para la primera manga del domingo no arranco del todo bien, recupero terreno pero solo le alcanzo para finalizar en segundo lugar, pero obteniendo el tiempo más rápido de la carrera mejorando su registro en 1:10.516. En la segunda manga gano sin problema con una amplia ventaja y nuevamente con el mejor tiempo de carrera bajando al 1:10.052. Ambas competencias se juntaron las 2 categorías con motos de 85c.c. Minicross y Motocross que son niños de 13 a 15 años de edad.- “Muy contentos con la organización el evento, estoy satisfecho con la victoria que obtuve en Fresnillo”.- Comenta Ale, quien ya tenia 2 años que no corría ante la gran afición fresnillense y de todo el estado de Zacatecas, por compromisos en las competencias en USA.

Todo el equipo EB Capital – Carminati Motorsports en conjunto con sus patrocinadores, están evaluando cuales serán las próximas competencias en USA en las que participará Alessandro, en el cierre de este año.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts
https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.