Alessandro Carminati con doble podio en Freestone Raceway

0
322

Este pasado fin de semana regresó a la acción en las mejores pistas de Motocross en los Estados Unidos el joven piloto mexicano, Alessandro Carminati #71, del equipo EB Capital- Carminati Motorsports gracias al soporte de #HUNTERSMANAGEMENT #DLGMOTOART #HUSQVARNAMEXICO #CALKSRACING  #GECOSPECIALPARTS #ACERBIS #ACERRBISMOTORSPORTS #CARMINATIRACEWAY #PASIONPORLAVELOCIDAD #BELLHELMETS  #HAINZERSUPPLY #CARMINATITRACKDISIGNE #MXBR  #MOTOREX #RINALDITYRE #VDMVconsultores.

Nuevamente la pista de Freestone Raceway en Wortham, Texas, fue el escenario de la tercera y última oportunidad para clasificar al regional de la zona, South Central Area Qualifiers, pero fue la primera ocasión que Ale buscaba esta clasificación y, lo consiguió en las 2 categorías en las que compitió. En las 2 anteriores oportunidades no pudo competir debido a temas en la logística del viaje desde la Ciudad de México, hasta esta región de USA.

Ale consiguió 2 podios, un tercer lugar en la categoría 65c.c. Stock, gracias a un segundo lugar en la primera carrera y un cuarto puesto en la segunda carrera, competencias realizadas el sábado 5 de mayo y el domingo 6 obtuvo un segundo lugar general en la clase 65c.c., Open gracias a un segundo lugar en la primera carrera y un tercer puesto en la segunda competencia, en ambas categorías únicamente clasificaban los 5 primeros lugares. “Quiero hacer un agradecimiento especial a Manuel Galván que siempre esta con nosotros acompañándonos en estos eventos, ya que es el encargado de toda la logística en USA”. Enfatiza Maurizio Carminati padre de Alessandro.

La clasificación para el máximo certamen de Motocross Amateur en el mundo el Rocky Mountain ATV/MC AMA Amateur National Motocross Championship en Loretta Lynn´s es el 9 y 10 de junio en Poca City, Oklahoma, en la que será la única oportunidad que tendrá Alessandro.

Sigue y apoya Alessandro Carminati #71 en su página de Facebook e Instagram:

https://www.facebook.com/Alessandro-Carminati-666909156678793/?fref=ts
https://www.instagram.com/alecarminati71/

Media: Carminati Motorsports.

No hay comentarios