Aldo Rovirosa por su segunda participación en el mejor Supermoto de América

0
885

El piloto mexicano, Aldo Rovirosa, representará a México en el campeonato Latinoamericano de Supermoto que se llevará acabo este fin de semana en en el kartódromo Comfamiliar de Nariño, en el municipio de Chacahgüí, Colombia.

“Ya pudimos hacer el recorrido de pista al lado de pilotos del mundial, ya que esta fecha será la gran final del campeonato mundial de Supermoto”.- Enfatiza entusiasmado Aldo.- “Me siento muy bien preparado, a pesar de dificultades que tuve para estar arriba de la moto debido a dos caídas en él nacional de velocidad mexicano, pero me enfoqué mucho en el sector de terracería para poder marcar la diferencia, sabemos que podemos dar un gran resultado frente a pilotos colombianos y argentinos de un alto nivel”.- Es la segunda ocasión que Aldo competirá en el certamen más importante de la especialidad en el continente Americano.

“Gracias al apoyo de Mobil 1 es que estamos participando en esta única válida del Latinoamericano y también estoy muy agradecido con AV Moto de Ángel Vázquez que me ha estado entrenando y que se encuentra conmigo para lograr el mayor rendimiento”.

Aldo ya conoce la pista de 1,300 metros, en la que a partir de este sábado tendrá su primera práctica libre, así como la clasificación y el domingo 6 de agosto las 2 validas puntuables para definir el título Latinoamericano 2017. Luis Carlos Polanco “Comino” representara también a México, Comino nació en Colombia pero ya tiene casi 10 años viviendo en México y nuevamente competirá como piloto azteca.

“Es una modalidad de la cual me desentendí un poco desde 2014, precisamente la última vez que la practique fue aquí en Nariño, en aquella ocasión fue campeonato Iberoamericano y no queda más que aplicar todo lo que he aprendido a lo largo de estos años como piloto experto y llevar a México a lo más alto”.- Sigue y apoya a Aldo Rovirosa en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/aldorovirosa/

https://www.facebook.com/aldorovirosa8/
70130 Aldo Rovirosa