Van der Mark, operado exitosamente de las lesiones sufridas en Misano

0
225
  • El piloto holandés ha sido intervenido de la fractura en el radio de la mano derecha que le obligó a perderse las carreras del fin de semana.

Del clamoroso triunfo en Jerez a una cama de hospital en Italia, Michael Van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team) ha sufrido un buen altibajo en su trayectoria reciente en WorldSBK. La sobrecogedora caída ocurrida el viernes al final de la FP2 – forzó al piloto de 26 años a perderse el resto del Round Pata Riviera di Rimini y a pasar por el quirófano. La operación, realizada en Italia, ha sido exitosa y ahora van der Mark comenzará su recuperación.

En una declaración del equipo Pata Yamaha WorldSBK se explica la última hora del piloto:  «La operación para estabilizar la fractura del radio derecho sufrida por Michael van der Mark después de su caída en la FP2 de Misano el pasado viernes ha sido exitosa. La operación ha sido realizada por el Dr. Alfredo Bitonti y coordinada por el Director del Departamento, el Dr. Stefano Landi en el Hospital de Rimini. Van der Mark regresará a su casa en Rotterdam esta noche. No hay todavía una estimación del tiempo de recuperación que necesitará el piloto”.