Top Five para Robertino Pietri en el Campeonato Español de Velocidad

0
395

El piloto venezolano Robertino Pietri y el Team Calvo consiguieron la cuarta plaza de la primera carrera del fin de semana en Albacete dentro del Campeonato Español de Velocidad en la categoría Stock Extreme teniendo una caída en la segunda presentación en un fin de semana de gran desempeño global.

La actividad en el trazado español inició con un cuarto puesto en la parrilla de largada para Pietri y una lucha constante en carrera, una salida no tan buena impidió que el oriundo de Puerto la Cruz peleara por el podio, sin embargo se convierte este cuarto lugar de la primera carrera en el mejor resultado del año para el venezolano y muestra claramente que en esta segunda etapa de la temporada del campeonato español estar adelante debe ser una constante.

En la segunda carrera Robertino cometió un error de manejo que lo llevó al piso, pese a esto la mejoría en todos los ámbitos de competición son los que destaca el piloto del Team Calvo.

“Estoy muy contento porque por fin hemos mejorado nuestra mejor clasificación con este cuarto puesto. Tenemos un ritmo consistente y hemos trabajado mucho en la puesta a punto lo que me hace ir muy cómodo en la moto. A pesar del error de la segunda carrera creo que ha sido un fin de semana muy positivo. Hemos dado un gran paso hacia adelante y ya estamos mas cerca del podio y el cuarto lugar de la primera carrera me sabe muy bien. Cerramos Albacete con nota positiva y tenemos que seguir con esta línea ya que el equipo es fantástico”

Esta cita significó el regreso del CEV a la acción luego de dos meses de pausa de verano y Pietri se consiguió con un avance importante tanto en lo personal como en lo técnico por parte del Team Calvo en Albacete. Le restan tres fechas al calendario del 2013 del Campeonato Español de Velocidad, la próxima cita será el 22 de septiembre en el circuito de Navarra.

El piloto Robertino Pietri agradece a sus sponsors la confianza y el apoyo brindado en todo momento, ItalTrans, Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de MINDEPORTE, BELL HELMETS, Prieto Performance, TCX Boots, Five Gloves , PC 4×4 STORE y Edutoys.

Prensa Robertino Pietri

Website: www.robertinopietri.com

   @robertinopietri

     Robertino Pietri Fan Page