Sexta pole de Jorge Martín en #Moto3 #GermanGP

0
67

  • El madrileño volverá a salir primero, compartiendo primera línea con Ramírez y Bastianini.

Del total de nueve clasifiaciones que se han disputado esta temporada en Moto3™, Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) se ha llevado seis. Tras superar a Álex Rins en el récord de poles, ahora aumenta su ventaja al frente con un total de 15 poles. Partirá mañana como líder tras lograr un tiempo de 1:26.434, se quedó a 14 milésimas del récord de la pole, en haber de Arón Canet (1:26.420).

A 0.060 milésimas se quedó Marcos Ramírez (Bester Capital Dubai), que partirá segundo tras completar dos días muy competitivos. La tercera plaza fue para Enea Bastianini (Leopard Racing). Desde la segunda línea de parrilla saldrá Jaume Masiá (Bester Capital Dubai), junto con Canet (Estrella Galicia 0,0), que se fue al suelo al final de la sesión, y con Tony Arbolino (Marinelli Rivacold Snipers).

La tercera línea de parrilla queda para Marco Bezzechi (Redox Pruestel GP), que superó a John McPhee (CIP). Respecto al resto de españoles destacados, Albert Arenas (Ángel Nieto Team) concluyó 11.º y Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) 14.º.

La carrera comenzará mañana, domingo 15 de julio, a las 04:00 hora del centro de México y Colombia, siendo las 06:00 en Argentina y Chile.

Download the PDF file .

No hay comentarios