Rossi y Viñales se presentan en familia con Lorenzo

0
65
  • La dupla de Monster Energy Yamaha MotoGP protagoniza su puesta en escena junto a la cúpula directiva, sus equipos técnicos y el ‘Espartano’.

Yamaha abrió el capítulo de presentaciones propias este jueves 6 de febrero con un primer acto en su box del Circuito Internacional de Sepang en el que presentó las nuevas motos de 2020 junto a los pilotos del equipo oficial Monster Energy Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Fue una primera presentación familiar, con todo el equipo al completo, que contó con la presencia de la cúpula de altos cargos formada por Lin Jarvis, Hiroshi Itou, Takahiro Sumi y Massimo Meregalli. Todos ellos escoltaron a Rossi y Viñales desde un primer momento, antes de que los respectivos equipos técnicos, con David Muñoz y Esteban García a la cabeza, completasen la nómina de protagonistas.

El invitado estrella al acto de presentación fue, sin embargo, Jorge Lorenzo. Después de tener la oportunidad de reencontrarse en pista con la M1 el pasado martes, el ‘Espartano’ entró en escena en el acto de este jueves recibiendo un caluroso aplauso como miembro estrella de un equipo de pruebas que estará comandado por Silvano Galbusera.

El ambiente familiar de la presentación del equipo oficial de Yamaha fue el perfecto telón de fondo para presentar también las nuevas YZR-M1 con las que Rossi y Viñales tratarán de pelear por nuevas victorias en 2020 con un diseño que se asemeja profundamente al de la anterior temporada.