Rossi quiere ser el Maradona de Termas

0
188

  • El italiano ya ganó hace tres años en Argentina y el podio de Qatar llena de optimismo el box amarillo.

La temporada número 23 de Valentino Rossi ha comenzado con buen pie: el tercer escalón del podio en Losail hace que la afición italiana siga esperanzada. En la llegada a Termas de Río Hondo, el piloto del Movistar Yamaha MotoGP desprende optimismo: fue el único en poder aguantar el cambio de ritmo de Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Marc Márquez (Repsol Honda).

Ha conseguido una victoria y 2 podios en el país sudamericano: el último de ellos vio al italiano con la camiseta de Maradona en el podio en una imagen que dio la vuelta al mundo. El ídolo argentino siempre ha mostrado admiración por el 46, y Rossi ha hecho lo propio. Dos mitos del deporte que mantienen una gran relación y un gran reconocimiento en sus respectivas disciplinas.

“El año pasado fuimos consistentes en Argentina”, comenta Rossi. “Fue la mejor carrera de la Yamaha 2017. Ahora los adversarios están más fuertes y la batalla será más dura. Nuestra moto aquí va bien: esperamos mantener la forma porque puede haber sorpresas”.

No hay comentarios