Moto2™ y Moto3™ calientan motores en Valencia

0
59
  • Buena parte de los equipos de ambas categorías realizan dos jornadas de entrenamientos en el Circuit Ricardo Tormo.

Un total de veinte pilotos de Moto3™ y casi una decena de Moto2™ están participando entre el miércoles 6 y el jueves 7 en dos jornadas de entrenamientos que se disputan en el Circuit Ricardo Tormo de Valencia.

Buena parte de la parrilla de ambas categorías realiza los primeros entrenamientos del 2019 en el circuito valenciano, con la presencia de varios pilotos de referencia de Moto2™, como Álex Márquez y Xavi Vierge, del equipo EG 0,0 Marc VDS, o Lorenzo Baldasarri y Augusto Fernández, del Pons HP40.

En la categoría de Moto3™ uno de los protagonistas será el valenciano Arón Canet, que esta temporada pilotará una KTM del nuevo equipo de Max Biaggi (Max Racing Team).

Junto a Canet ruedan otros pilotos como Romano Fenati (Team O), Darryn Binder (CIP – Green Power), el rookie Filip Salac (Redox PrustelGP), Niccolo Antonelli (SIC58 Squadra Corse), Lorenzo Dalla Porta (Leopard Racing), su compañero de equipo Marcos Ramírez, los pilotos del equipo Ángel Nieto de Moto3™, Albert Arenas y Raúl Fernández, así como Kaito Toba (Honda Team Asia) y su compañero Ai Ogura.

Los pilotos de Moto2™ y Moto3™ presentes en Valencia rodarán hasta el jueves por la tarde, mientras los equipos de MotoGP™ siguen trabajando en Sepang.