Marco Bezzecchi gana en #Moto3 y afianza el liderato #AustrianGP

0
86

  • El italiano se afianza en liderato tras ganar por delante de Bastianini y de Martín, que realizó una grandiosa carrera pese a la lesión.

Marco Bezzecchi (Redox Pruestel GP) no dio opción a sus rivales en el Red Bull Ring. Se llevó la segunda victoria de la temporada y se afianza en el comando del campeonato. Tan solo Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), en dos ocasiones a falta de 3 vueltas, consiguió adelantarlo, pero el líder del Mundial no dio opciones.

Grandiosa fue, una vez más, la actuación del madrileño, que fue tercero y minimiza la pérdida de puntos hasta los 12 con respecto al liderato. 8 días después de haberse fracturado el radio de su brazo izquierdo y habiendo pasado por una operación, el 88 realizó una carrera muy meritoria.

También fue épica la remontada de Enea Bastianini (Leopard Racing). Cuatro hombres se quedaron en cabeza a falta de 10 vueltas. Bezzechi, Martín, Albert Arenas y Jaume Masiá. Parecía que se jugarían el podio, pero ‘La Bestia’, acompañado de su compañero Lorenzo Dalla Porta (Leopard Racing), llegó y se coló entre los mejores.

Finalmente, Arenas consiguió acabar cuarto y Dalla Porta quinto. Masiá tuvo que conformarse con la sexta plaza tras torcarse con Martín en la última curva.

Completaron los 10 primeros Ayumu Sasaki (Petronas Sprinta Racing), Gabriel Rodrigo (RBA BOE Skull Rider), Tony Arbolino (Marinelli Snipers Team) y Arón Canet (Estrella Galicia 0m0).

Download the PDF file .

No hay comentarios