La última hora del estado de Lorenzo tras la caída

0
122
  • El balear sufrió una espectacular caída en la curva 3 y ha sido trasladado al Hospital de Buriram.

El Gran Premio PTT de Tailandia no comenzó de la mejor manera posible para Jorge Lorenzo. El número 99 del Ducati Team no llegaba al 100% al Chang International Circuit. No se encontraba en la mejor condición física después de la rotura del pie en Aragón y su estado se agravó tras ser víctima de una caída en la FP2. El mallorquín se fue al suelo en la tercera curva saliendo disparado de su Desmosedici.

Las primeras pruebas descartan fracturas, pero se tuvo que trasladar al Hospital de Buriram para realizar más exámenes médicos. Tal y como indicó el Doctor Ángel Charte, Director del Servicio Médico Quirónsalud de MotoGP™, «Lorenzo sufrió una fuerte contusión en su muñeca izquierda y otra contusión en su tobillo derecho. No hay roturas y será trasladado al hospital de Buriram para un TAC y otras pruebas”.

Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati también comentó lo ocurrido: «No sabemos qué pasó con la moto de Jorge. En la televisión, escuchando el sonido de la cámara OnBoard, algo extraño le había sucedido al motor. Tan pronto como sea posible analizar los datos, intentaremos entender lo que sucedió».