Jorge Martín intratable en el #GermanGP #Moto3

0
84

  • El madrileño dominó en Alemania por delante del italiano, algo que deja el Mundial con 7 puntos de ventaja para el 88.

Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) logra la sexta victoria de su carrera. El madrileño lleva 5 triunfos esta temporada en 9 carreras y sus números empiezan a ser de campeón. Volvió a gestionar la carrera a la perfección. Se mantuvo siempre en las primeras posiciones: su victoria solo peligró cuando Fabio di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) se fue al suelo y los dos compañeros se tocaron. El madrileño pudo seguir. rodando y, a falta de 6 vueltas, volvió a cambiar el ritmo para imponerse y aumentar su ventaja en el campeonato a 7 puntos con respecto a Marco Bezzechi (Redox Pruestel GP).

Precisamente segundo fue el italiano, que vio cómo Martín estaba más fuerte y consiguió ser segundo. La tercera plaza quedó para John McPhee (CIP), que logra su primer podio de la temporada.

Ya fuera del podio, Marcos Ramírez (Bester Capital Dubai) fue cuarto tras adelantar a Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) en la última vuelta. Jaume Masiá (Bester Capital Dubai) acabó sexto, superando a Jakub Kornfeil (Redox PruestelGP).

Extraordinaria acutación de Raúl Fernández en la que fue tan solo su sexta carrera. Rodó con un gran ritmo y, pese a tocarse con Lorenzo Dalla Porta (Leopard Racing) y tener que irse a la grava, consiguió acabar noveno.

Albert Arenas (Ángel Nieto Team) se fue al suelo en la curva 12, al igual que Enea Bastianini (Leopard Racing) y Alonso López (Estrella Galicia 0,0) tras tocarse. También vivieron un incidente Gabriel Rodrigo (RBA BOE Skull Rider) y Ai Ogura.

Download the PDF file .

No hay comentarios