Francesco Bagnaia ya piensa en Misano tras ser operado con éxito

0
76
  • El piloto de Pramac Racing ha sido intervenido en Italia de su fractura en la tibia derecha y la próxima semana iniciará su rehabilitación.

Francesco Bagnaia (Pramac Racing) ya tiene en mente su próximo objetivo: regresar a pista en el Gran Premio Lenovo de San Marino y de la Riviera de Rimini que se celebrará del 11 al 13 de septiembre. Así quedó confirmado este sábado tras el comunicado emitido por su propio equipo en el que se reveló que el piloto italiano había sido operado con éxito en su país.

‘Pecco’ fue intervenido con éxito este sábado por el Dr. Pascarella y su equipo en la Azienda Ospedaliera Universitaria Umberto I Ospedale Riuniti de Ancona. Durante la operación se introdujo una placa fijada con unos tornillos para estabilizar la fractura de la articulación de la tibia derecha tras la lesión que se produjo el piloto de Pramac Racing debido a una caída en la FP1 en Brno.

El piloto piamontés será dado de alta el próximo lunes por la mañana y podrá comenzar inmediatamente el tratamiento de fisioterapia, con el objetivo de volver a pista en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.