Francesco Bagnaia bate a Oliveira y recupera el liderato #Moto2 #AustrianGP

0
55

  • El piloto del Sky Racing Team VR46 se impuso al portugués en la última curva y vuelve a comandar el Mundial con 3 puntos de ventaja.

Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Team) nos brindaron un tremendo espectáculo. Si contábamos hace una semana que el portugués se colocaba líder, el italiano contratacó en Austria y se llevó el comando del Mundial en la última curva de la carrera. Ahora encabeza la clasificación con 3 puntos sobre el luso.

A Bagnaia le tocó remontar. En la primera curva, Oliveira salió en cabeza. Por detrás, Fabio Quartararo intentó adelantar al italiano, pero ambos tuvieron que irse largos. Esto lo aprovechó el portugués para distanciarse. Navarro quedó en segunda posición, pero poco a poco Bagnaia fue recortando y consiguió alcanzar al luso. Finalmente, todo se decidió en la última curva.

El podio lo completó Luca Marini (Sky Racing Team VR46) tras remontar desde la 10.ª posición de la parrilla. Fue rebasando a pilotos hasta la última vuelta, cuando se batió en duelo con Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS). El de Cervera se fue al suelo en el último viraje y acumula su segundo abandono consecutivo.

Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) acabó en la cuarta plaza, por delante de Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), que realizó su mejor carrera del año. Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) fue sexto, superando a Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP), a Joan Mir (EG 0,0 Marc VDS), a Quartararo y a Iker Lecuona (Swiss Innovative Investors).

Lorenzo Baldassarri (Pons HP40), Augusto Fernández (Pons HP40) y Simone Corse (Tasca Racing) se tocaron y se fueron al suelo en un incidente espectacular.

Download the PDF file .

No hay comentarios