Éxito total en la primera edición del GP3 de las Américas 2018

0
1331

Martín Scheib #77 se llevó el triunfo en la segunda carrera en el Circuito, San Juan Villicum, y la general en la sumatoria de las 2 competencias este pasado fin de semana, dentro de la fecha 12 del Campeonato Mundial Superbike y Supersport FIM.

Rotundo éxito el GP3 de las Américas con el soporte de DUNLOP, 2 carreras por de más aguerridas en el nuevo recinto mundialista en la República Argentina.  El piloto trasandino Martín Scheib #77, gano desde la arrancada la segunda competencia disputada este pasado domingo 14 de octubre, dejando a la también chilena, Isis Carreño, en la segunda plaza, con Benjamin Molina (ganador de la carrera del sábado) en tercer puesto.

“La carrera dos estuvo bastante disntinta ya que la pista estaba en diferentes condiciones que el día sábado ya que había llovido toda la noche, igualmente se corrió en seco pero tenía partes mojadas que alentaba la trasada, Scheib desde el principio se mostró muy sólido y consiguió un primer lugar de punta a punta, mientras que yo peleaba la segunda plaza con Isis” nos comenta Benjamin Molina #19 que finalizó en el tercer lugar en la carrera 2, pero fue segundo en la sumatoria de ambas competencias, mientras que Isis lo hizo en tercer puesto de la general y segundo en la carrera 2.

El mejor piloto argentino fue Carlos Morales, quién corria en casa, consiguiendo la cuarta posición general, quinto fue Frank Carreño (CHI), sexto Lautaro Espejo (ARG), séptimo Antonio D´angelo (CHI), octavo Alan Oliva (ARG), noveno Mauricio Quiroga (ARG), y décimo Mariano Villalobos (ARG). Todos estos resultados en la general de la sumatoria de ambas carreras.

Orly Terranova, Director de OSD y promotor del WorldSBK y MotoGP en la República Argentina, confirmó la presencia del GP3 de las Américas para el MotoGP 2019 en Termas de Río Hondo.

Prensa GP3 de las Américas:
https://www.facebook.com/GP3-de-las-Américas-585997834941458/
https://www.instagram.com/gp3_de_las_americas/

Fotos: Jorge Pablo Piccolo.

No hay comentarios