EL ARGENTINO EZEQUIEL ITURRIOZ, NUEVO PILOTO SUZUKI GRAU RACING EN 2018

0
191

El Suzuki Grau Racing da la bienvenida a Ezequiel Iturrioz, piloto argentino que disputará el Campeonato de Europa de supermoto en 2018.

Iturrioz, de 27 años, comenzó su andadura encima de la moto a los cinco años y desde entonces ya no ha vuelto a bajarse de ella. Disputando competiciones de motocross y supermoto, su carrera ha estado encaminada al mundo de la velocidad en la que ha tenido diferentes incursiones en el Mundial de MotoGP. Asimismo, el piloto de Córdoba ha sido en varias ocasiones campeón Iberoamericano de supermoto.

Tras ser uno de los mejores pilotos de Argentina, Iturrioz parte ahora hasta tierras españolas con el objetivo de luchar por el título continental. Ya en anteriores ocasiones ha estado ligado a la estructura de Àngel Grau, con la que ha disputado diferentes carreras y del que destaca que “es un excelente profesional y, sin duda, trabajaré duro para llevar al equipo a lo más alto. El supermoto es una disciplina que adoro y con la que me divierto mucho en pista”.

No hay comentarios