Benny Solís: Un test bajo la lluvia en el circuito de Albacete

0
389

El segundo test de pretemporada en este 2018 en el Campeonato Español de Velocidad, FIM CEV Repsol, para el piloto México – Estadounidense Benny Solís con su Team AGR a bordo de su Kalex de Moto2™. Se realizo satisfactoriamente a finales de la semana pasada jueves 8 y viernes 9 de marzo.

“El jueves nos fue bien a pesar de que durante todo el día estuvo lloviendo” comenta Benny “me sentí bastante cómodo bajo estas condiciones. El circuito de Albacete me gusto, aunque es un poco pequeño (3,550 metros de longitud), pero muy divertida y bastante técnica la pista.”

Benny tuvo que adaptarse a estas condiciones y aprenderse el trazado a un ritmo más tranquilo. “Para el viernes ya sin lluvia, apretamos y bajamos a un tiempo bastante decente desde muy temprano. La moto estaba muy blanda para el ritmo que quería poner, entre al box para que el equipo hiciera los ajustes, poco a poco, así como también yo empezaba apretar más. En la última tanda con llantas nuevas y con la moto ya con los ajustes hechos durante el día y listos para apretar para mejorar el tiempo, la lluvia volvió hacer presencia, y tuvimos que parar”. Aun queda otro test pero ahora en el circuito de Estoril en Portugal en donde será el arranque del FIM CEV Repsol el próximo 24 y 25 de marzo 2018.

Sigue y apoya a Benny Solís en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/bennysolis35/

https://www.facebook.com/BenitoSolis35/

https://twitter.com/BennySolis35

Media: TeamH35.