100 km dei Campioni: Rossi y Marini ganan la sexta edición

0
121
  • Los hermanastros reinan en casa frente a la pareja Andrea Migno – Franco Morbidelli y la formada por JD Beach y Sammy Halbert.

El Motor Ranch de Valentino Rossi volvió a acoger una auténtica fiesta el pasado fin de semana en Tavullia. Un total de 42 pilotos, divididos en 21 parejas, se dieron cita para disputar la sexta edición de los 100 km dei Campioni. Una cita que encumbró de lleno al ‘Doctor’ gracias a un exitoso doblete.

Tras imponerse en ‘la Americana’ el sábado, la característica carrera que se recorre por el trazado oval de la pista, Valentino completó su gran fin de semana con un triunfo el domingo junto a su hermanastro Luca Marini en la competición por parejas que se disputa en el trazado tradicional.

La dupla formada por Rossi y Marini se impuso a otra pareja italiana formada por Andrea Migno y Franco Morbidelli, que finalizaron segundos por delante de una de las duplas que sorprendieron a lo largo del fin de semana, la compuesta por JD Beach y Sammy Halbert, dos auténticos especialistas de dicha modalidad.

Los italianos también reivindicaron su dominio en el Motor Ranch en las siguientes posiciones, ya que Elia Bartolini y Lorenzo Baldassarri fueron cuartos, mientras que Stefano Manzi y Mattia Pasini completaron el Top 5 de una carrera que también contó con la participación de pilotos españoles de gran nivel como Àlex Rins o Tito Rabat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.