TRASOLINI Y RODRIGUEZ ARRASARON EN MOTOCROSS DE FLORIDA

0
384

Los motociclistas venezolanos Raimundo Trasolini y Anthony Rodríguez volvieron a completar una inmejorable actuación en la tercera fecha de la Copa de Oro de Motocross que se efectuó el domingo en el trazado norteamericano Gatorback, en Florida, al adjudicarse la victoria en cinco de las seis categorías en las que vieron acción.

El aragüeño Raimundo Trasolini se impuso por primera vez en la estelar Open Pro, repitió la dosis en Cuatro Tiempos y culminó segundo en Open A, en tanto el mirandino Anthony Rodríguez se llevó todas las mangas en Schoolboy de 14 a 16 años, en Youth de 12 a 16 y en Open B, resultados que les permiten mantenerse al frente en la clasificación general a falta de una fecha.

El nativo de Los Teques Anthony Rodríguez, al manillar de una Yamaha del team Venemotos con el auspicio de Samsung, Peltca, Muscle Milk, MFT, sumó seis nuevas conquistas y aseguró con anticipación el título en la clase Youth, además de poseer una cómoda ventaja en Open B, mientras en Schoolboy es donde confronta la mayor oposición al tener 6 puntos de ventaja frente al segundo clasificado.

Por su parte, Raimundo Trasolini, en la Yamaha del team Venemotos con el auspicio de Solintex, O’Neil, GoldFren, Sidi, LeoVinci, Airoh, Athena, IND, sumó su primera victoria en la clase mayor Open Pro al superar en vibrante duelo a los locales Ryan Zimer y Michael Clarke, trío que ahora se encuentra dividido por apenas 4 puntos en la tabla de posiciones.

El “Tornado de Cagua” también se llevó el primer lugar en Cuatro Tiempos donde sumó una victoria en la segunda manga y el segundo en la manga inicial, en tanto en Open A capturó dos segundos lugares, ubicándose a la zaga de Michael Clarke, con Mathew Goerke en el tercer escalón del podio.

El tercer criollo presente en el certamen de otoño de Florida, el bolivarense Jean Pierre Masini, se ubicó noveno en 65cc de 7 a 11 años, carrera que tuvo como vencedor al brasileño Enzo López, flamante subcampeón mundial FIM en la única fecha efectuada en Italia. En 65cc de 7 a 9 años el pequeño guayanés no estuvo tan afortunado, al arribar vigésimo en la primera serie entre 33 participantes y abandonar en la segunda manga.

La cuarta y última ronda de la Copa de Oro de motocross de Florida se realizará en el mismo trazado Gatorback Park, el venidero 6 de noviembre, en tanto Raimundo Trasolini competirá este fin de semana en el mismo escenario en una prueba en la modalidad de supercross, como entrenamiento hacia las Mini Olimpiadas de Gainesville.

Por: Octavio Estrada.