Primer Top 20 para Félix López en el Pro Motocross 2018

0
137

La ronda 3 del campeonato #1 del Motocross en los Estados Unidos, el Pro Motocross, en donde el piloto de Minatitlán, Veracruz, México, Félix López #577 a tenido un extraordinario rendimiento en apenas su segunda carrera como piloto profesional.

Thunder Valley Motocross Park en Colorado, USA, fue el escenario de este pasado sábado 2 de junio 2018 en la que el piloto mexicano capitalizo un vigésimo puesto entre los 42 mejores pilotos de todo el continente Americano.

“Un paso hacia delante de lo que fue Glen Helen la semana pasada”. Nos comenta Félix a la redacción de PXLV al termino de su competencia. “Muy difícil fin de semana clasifique en 30, en la primera manga nos colocamos dentro de los 20 primeros pero paran la carrera en bandera roja, por la caída de un compañero y volvimos arrancar con 20 minutos por concluir la carrera y logramos al final el puesto 22. En la segunda manga arranque en 15 con buen ritmo, pero cometí un error en una recta y perdí 2 puestos y finalizamos en 17. Contento por estar saludable y seguir avanzando, gracias a dios y a seguir entrenando”.

En la carrera 2 Félix estuvo rodando en el puesto 14 con un buen paso y ritmo. Esperemos que pueda conseguir patrocinio para que siga compitiendo en el campeonato Pro Motocross. Su próximo compromiso es este fin de semana 9 y 10 de junio en la fecha 7 del Motocross nacional mexicano en Querétaro, en donde esta colocado en segundo lugar del campeonato nacional a 11 puntos del liderato.

El venezolano Lorenzo Locurcio hizo su aparición y debut en el Pro Motocross en la clase estelar 450c.c., con un excelente resultado, puesto 12 gracias a un top 10 en la carrera 1 y un puesto 14 en la carrera 2, toda la suerte del mundo para este gran talento latinoamericano que esta brillando en USA desde hace varias temporadas y que tuvimos la fortuna de conocer.

Texto: Panchito Espinosa.
Foto: Pro Motocross.

No hay comentarios